Bienvenidos al año 2015, un año lleno de desafíos para el turismo rural y de sol y playa y un año próspero para ustedes, los que leen este blog. Haré la siguiente declaración para que se impulse el turismo en Barahona:
Padre, en el nombre de Jesús. Gracias por el año viejo que ha pasado y por el año nuevo que tu nos das. Yo te pido que perdones nuestros pecados y nuestras maldades, perdona todo lo que hemos hecho en 2014. Señor, te pido que el turismo, tanto rural como el de sol y playa, se impulse en este año 2015, y declaro en el nombre de Jesús, hoteles ecológicos nuevos, playas de arenas blancas y finas como hemos deseado en 2014, gente buena y de confianza e inversionistas que sigan invirtiendo en nuestra amada provincia. Te pido Señor que construyan nuevas playas, que se hagan nuevos proyectos y desafíos, y te pido que las comunidades tengan un turismo mejor que en 2014. Gracias Señor por esta oración. En el nombre de Jesús, amén.
Señores. Lo que queremos no es molestarlos ni tampoco hacerles daño. Es que el 98% de las playas de aquí son bastante peligrosas, y por estas razones, le estamos pidiendo al señor que nos prepare la playa preferida, donde nos demos el mejor baño caribeño de la historia, sin necesidad de rompeolas porque se colocarán metamateriales y sin necesidad de ser de gravillas. Gracias por su atención, sigan leyendo mi blog y promocionen esto a los inversionistas. VAMOS. !QUEREMOS UNA PERLA DEL SUR, QUE ES BARAHONA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario