Sé que a ustedes no les gustarían lo que diría acerca de la verdad de la playa El Quemaito, el cual tiene corales y un rompeolas inutilizable. Tampoco les gustaría mis proyectos correspondientes y las denuncias que hago. Ustedes, los barahoneros, pueden brincar, patalear, saltar, llorar, comentar todo lo que le da la gana y hablar muchas mentiras, pero nunca detendré los proyectos barahoneros que en realidad se necesitan en esta provincia a través de Turismo Rural para la Región Sur (Barahona), página que ya tiene alrededor de 102,913 visitas en Google+ y en aumento, una página que dice la pura verdad de nuestras playas barahoneras a través de cálculos de matemáticas y tareas.
Los estadounidenses, los mexicanos, la empresa de Geotubos y todas las empresas designadas a arreglar playas, son los que más se necesitan en una página donde se hace todo lo posible para impulsar el turismo barahonero y hacerlo mucho más bonito y limpio que cuando lo hacen otras personas.
Este blog, el cual nos enseña cómo es nuestra costa barahonera, las noticias de nuestra ciudad para el impulso turístico y mucho más, fue creado luego de ser insultado por la playa El Quemaito y es aquí donde escribo todos los proyectos barahoneros y las verdaderas denuncias, donde no se exige, ni se insulta a nadie ni se desacreditan a los barahoneros, sino se dice la verdad de nuestra costa y la periferia de la ciudad.
Señores. Sigamos así: nosotros somos los grandes genios de los proyectos barahoneros y estamos logrando un buen impulso, así que sigan visitándome y hagan sus comentarios para que continuemos planificando muchos proyectos que podrían significar el impulso del turismo barahonero. Recuerden que a raíz de las denuncias podemos lograr muchas cosas y hacer nuestras planificaciones una gran realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario